Nuestros Logros

Nuestros servicios de asesoría y consultoría han logrado resultados extraordinarios en materia de producción orgánica y sostenible.

Somos pioneros y referentes en el desarrollo de la Tecnología EM (biotecnología) aplicada al sector productivo orgánico y sostenible en Perú.

Hemos logrado importantes convenios con organizaciones públicas y privadas, para desarrollar investigaciones en agricultura, ganadería, acuicultura y proyectos de restauración ambiental.

Capacitamos a más de 50 000 productores y empresas en el uso de la Tecnología EM (biotecnología) y sus diversas aplicaciones.

Las empresas y productores organizados que trabajan con nosotros han implementado con éxito programas de producción sostenibles, mejorando sus niveles de productividad y ecoeficiencia.

Ponemos en valor las prácticas agrícolas ancestrales de la mano con el pequeño productor, manteniendo su derecho a producir sus alimentos de manera responsable y respetuosa con nuestra diversidad y cultura; para contribuir con la “soberanía alimentaria” de nuestro país.

Hemos implementado proyectos y acciones que mejoran el desempeño ambiental de las empresas y gobiernos locales; promoviendo en cada proyecto, la gestión integral y uso eficiente de los recursos naturales.

Nuestra Tecnología EM (biotecnología) viene logrando de manera sostenida productos de alta calidad, que nutren y sanan.